Restaurante Punto de oro

Restaurante Punto de oro

¡Ey, grupo! Si están buscando un buen plan para comer, tienen que probar el Restaurante Punto de Oro en Calle de Isaac Peral, 13, Daganzo de Arriba. Este lugar es la bomba, con un ambiente familiar y todo, y aunque no lo vean mucho en las guías, es un must para los amantes de la buena comida. Desde hamburguesas que son un espectáculo hasta unas arepitas dulces venezolanas que flipas. Además, están abiertos todos los días, así que no hay excusas. ¡No se lo pierdan!

Restaurante Punto de oro

Restaurante
Valoración media: 4,7
Opiniones: 111 Reseñas
Dirección: Calle de Isaac Peral, 13, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
Teléfono: 611 18 60 69

Página web

Carta

Horarios Restaurante Punto de oro

DíaHora
lunes17:30–24:00
martes17:30–24:00
miércoles17:30–24:00
jueves17:30–24:00
viernes17:30–24:00
sábado10:00–14:00, 19:30–24:00
domingo10:00–16:30

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Restaurante Punto de oro

La carta de Restaurante Punto de oro

Carta del Restaurante

Entrantes:

- Tortilla de patata

- Tortilla española

- Tapas

- Lágrimas de pollo

- Torreznos

- Costillas

- Sandwich de carrillera

- Sándwich de carrillera

- Brioche de carrillera

Platos Principales:

- Hamburguesas

- Cachopo

- Chuletón

- Arroz meloso

Postres:

- Tarta de queso

- Brownie

Bebidas:

- (No se mencionaron bebidas en las reseñas)

Cómo es la comida en Restaurante Punto de oro

Si estás pensando en comer en este restaurante, aquí te va lo que dicen los clientes. Las raciones son de un tamaño adecuado a grande, así que si tienes hambre, aquí seguro que te llenas. Además, te dan una tapa con cada consumición, lo que siempre suma a la experiencia.

Sobre el sabor y la presentación de la comida, las opiniones son bastante positivas, con un 5 de 5 en sabor, aunque algunos la encuentran un poco inconsistente. Pero, en general, dicen que está rica. En cuanto a la calidad de la comida, no hay discusión: un 5 que refleja que es buena.

En lo que respecta a la variedad en la carta, la cosa varía: hay quien opina que es buena y variada, con actualizaciones que mantienen las cosas frescas, pero otros la ven como limitada. En fin, si buscas un lugar para disfrutar de buena comida y un buen par de tapas, este sitio tiene su encanto.

Cómo son los precios de Restaurante Punto de oro

Si estás buscando un lugar donde la comida no te vacíe el bolsillo, este restaurante es una joya. Los platos y bebidas oscilan entre 10 y 20 €, lo que está bastante bien, ¿no? Las reseñas de los clientes lo dicen todo: la relación calidad-precio es maravillosa. ¡Es muy recomendable! La peña le da un 5 en cuanto a lo que obtienes por lo que pagas, así que no hay mucho de qué quejarse.

Además, si eres de los que odian las sorpresas en la cuenta, aquí estás de suerte. La transparencia en los precios y suplementos brilla por su ausencia. No hay trampas ni extraños cobros a última hora. Así que, si te animas a ir, vas a salir feliz tanto por la comida como por el dinerillo que dejaste. ¡Un planazo!

Cómo es el personal en Restaurante Punto de oro

Cuando se trata del personal en el restaurante, las opiniones son bastante positivas. Muchos clientes dicen que la atención personal es de primera, con comentarios como “Excelente, muy amable” y “súper amables”. Esto significa que aquí te recibirán con una sonrisa y estarán dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

En cuanto a la rapidez del servicio, la mayoría se siente a gusto, destacando que no hay esperas largas y que, generalmente, todo va rápido. Eso sí, hay quienes mencionan que en ocasiones puede ser lenta. Pero, por lo general, parece que la gente no pierde mucho tiempo.

Para los que planean ir, se recomienda hacer una reserva. No es obligatorio, pero si no quieres quedarte sin mesa, es mejor asegurarte.

Otros servicios que ofrece Restaurante Punto de oro

Si buscas un restaurante que tenga todo en orden, este lugar es el lugar perfecto. Para empezar, no te preocupes por el aparcar, porque aquí hay muchas plazas libres y se puede dejar el coche sin gastar un duro. ¡Sí, has leído bien, aparcamiento gratuito! Así que puedes venir en tu propio carro y olvidarte de dar vueltas buscando dónde estacionar.

Hablando de ambiente, el sitio se mueve con una organización de eventos que no está nada mal. ¡Tienen actuaciones en directo! Así que no solo vas a comer bien, sino que también vas a disfrutar de buena música y un rollo bastante chido. La buena vibra está asegurada.

¡No lo dejes pasar!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados