
Si estás por Perales de Tajuña y buscas un lugar chido para echar un buen rato, no te pierdas el Bar Casa Jero, en Calle Mayor 35. Este bar tiene un 4.5 de 5 en Restaurant Guru gracias a las 182 reseñas y se siente como en casa. Perfecto para disfrutar de unas tapas con cada consumición, buena cerveza y un ambiente familiar. Además, su terraza mola un montón, con vistas a una fuente tradicional de piedra. Abierto los siete días de la semana, así que no hay excusas. Si quieres más info, llámanos al +34 606 31 08 46 y ¡prepárate para disfrutar!
Bar Casa Jero
Página web
Mapa Ubicación Bar Casa Jero
La carta de Bar Casa Jero
Entrantes:
- Gachas manchegas
- Tosta de tomate con jamón
- Calamares
- Patatas bravas
- Churros
- Aperitivos
Principales:
- Las Mejores Mini Hamburguesas del Mundo
- Mini hamburguesas
- Hamburguesas
- Tostadas
Postres:
- Churros
Bebidas:
- Botellín
Cómo es la comida en Bar Casa Jero
El restaurante tiene un sabor espectacular que te deja con ganas de más. La calidad de la comida está muy bien, con un rating de 4 a 5, lo que significa que aquí se cuidan los sabores. Si eres de los que disfruta de un buen café, vas a estar contento, porque la variedad y calidad de bebidas es bastante buena.
Y hablemos de las raciones... ¡son enormes y generosas! Te vas a quedar más que satisfecho, y lo mejor es que siempre te sorprenden con tapas generosas. Cada vez que pides una bebida, te ponen tapa con la cerveza y eso es un punto a favor si te gusta picar. Esos aperitivos acompañan a la perfección y hacen que la experiencia sea aún más buena.
Eso sí, hay que aclarar que la variedad de la carta no está disponible, así que no esperes una lista interminable. Pero al final, con lo que ofrecen, seguro que encuentras algo rico. ¡No te lo puedes perder!
Cómo son los precios de Bar Casa Jero
Cuando se trata de precios en este restaurante, la cosa está un poco alta. Muchos clientes dicen que es un poco caro, aunque hay quien no se queja tanto porque los aperitivos son de escándalo y eso hace que el desembolso no duela tanto. En cuanto a los platos y bebidas, los precios rondan entre 1 y 10 €, así que por ahí no está tan mal.
En el tema de relación calidad-precio, las opiniones son un poco mezcladas. Algunos aseguran que es mala, mientras que otros lo ven como muy buena, y hasta mencionan que la calidad de las tapas es buena y el precio, ¡también! Hay quienes se quedan con ganas de repetir. Pero ojo, la transparencia en los precios y suplementos deja mucho que desear, así que mejor ve con cuidado y pregúntalo todo antes de que te sorprendan con la cuenta.
Cómo es el personal en Bar Casa Jero
Si alguna vez has pensado en comer en este restaurante, déjame decirte que la atención del personal es lo mejor. La gente que trabaja allí es súper amable y servicial, siempre están dispuestos a ayudarte y hacerte sentir como en casa. Desde que entras, te reciben con una sonrisa y están muy atentos a lo que necesites.
Olvídate de las esperas, aquí no hay que esperar nada. Te sientas y, ¡pum!, el servicio es rápido y fenomenal. Además, si piensas en ir con amigos o familia, no te preocupes, aquí no es obligatorio hacer reserva, así que puedes llegar y disfrutar sin complicaciones.
Aunque hacen un esfuerzo por atender a todos, he escuchado de algunos malos tratos a forasteros. Es algo que hay que tener en cuenta, pero en general, la mayoría de los clientes se van con una sensación de buena vibra gracias a la buena atención al público. Así que si decides ir, prepárate para una experiencia chida y un trato de primera.
Cómo es el local del Bar Casa Jero
El lugar tiene un nivel de ruido alto, así que si buscas un sitio tranquilo, puede que no sea tu mejor opción. Pero entra y te das cuenta de que los baños están súper limpios, lo cual siempre es un plus que se agradece.
La decoración es cordial y cercana, te hace sentir como en casa. El ambiente es agradable, y la vibra es tranquila y acogedora, ideal para disfrutar de una buena charla con amigos o pareja. Además, la temperatura está fresquita, justo como a muchos nos gusta. Si quieres relajarte y pasar un buen rato en un sitio agradable, este restaurante podría ser tu nuevo spot.
Otros servicios que ofrece Bar Casa Jero
Si buscas un sitio para llevar a los peques, este restaurante tiene una zona de niños para jugar que es una pasada. Los críos se lo pasan bien y tú puedes relajarte un poco. Pero ojo, porque aparcar puede ser un auténtico lío, así que ve preparado para buscar un buen rato.
La buena noticia es que el local está en un bar en la plaza del pueblo, así que una vez que llegues, te puedes tomar algo mientras disfrutas del ambiente. Así que si te animas a ir, lleva paciencia para el aparcamiento y disfruta de la experiencia.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








