La Tomasa

La Tomasa

Si estás buscando un plan chido con tus amigos o en pareja, La Tomasa es el sitio en C. Ávila, 45, 28937 Móstoles que no te puedes perder. Aquí te clavan una hamburguesa de queso de cabra que está de locos y su cocido maragato es de primera, ¡abundante y riquísimo! El ambiente es super agradable, perfecto para comer y luego quedarte a tomar unas copas. La carta está de lujo con recetas de cocina española y unas tapas que te dejan con ganas de más. Así que ya sabes, si te apetece disfrutar de buena comida en un lugar acogedor, ¡la Tomasa es la movida!

La Tomasa

Taberna
Valoración media: 4,5
Opiniones: 130 Reseñas
Dirección: C. Ávila, 45, 28937 Móstoles, Madrid
Teléfono: 919 95 60 11

Página web

makro.rest

Horarios La Tomasa

DíaHora
lunes11:00–19:00
martes11:00–22:00
miércoles11:00–22:00
jueves11:00–22:00
viernes11:00–2:00
sábado11:00–2:00
domingo11:00–2:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación La Tomasa

La carta de La Tomasa

Carta del Restaurante

Entrantes:

- Cocido maragato

- Croquetas de rabo de toro

- Ventresca con tomate

- Serrranito

- Magro con tomate

- Ensaladilla

- Aperitivo de la Casa

- Tapas típicas de León

Platos Principales:

- Hamburguesa

- Hamburguesas (varias)

Postres:

(No se mencionan postres en las reseñas)

Bebidas:

(No se mencionan bebidas en las reseñas)

Cómo es la comida en La Tomasa

Si buscas un lugar donde la comida te deje sin palabras, este restaurante es una joyita. Las raciones son buenas y adecuadas, así que no te preocupes, ¡no te quedarás con hambre! Entre los aperitivos, no puedes perderte las croquetas de rabo de toro, ¡son espectaculares! Y la ventresca con tomate también está muy buena. La variedad en el menú es amplia y variada, así que hay opciones para todos los gustos y elijas lo que elijas, será un acierto.

Cuando se habla del sabor y la presentación, aquí todo está a un nivel 5. Te van a dar un buen festín que te dejará con ganas de más. La calidad de la comida es excelente, nada de cosas mediocres. Además, tienen una gran selección de vinos, perfecta para acompañar tu comida.

Ten en cuenta que, si eres de los que buscan opciones sin gluten o veganas, aquí no hay muchas alternativas. Aunque sí ofrecen un par de cositas sin gluten. Pero si lo que quieres es disfrutar de una buena comida con aperitivos variados y originales, este es el sitio. ¡No te lo pierdas!

Cómo son los precios de La Tomasa

Si estás buscando un sitio para comer, este restaurante tiene precios que van de 20 a 30 € por plato, con opciones que van desde los 10 a los 30 €. No te rompes la cabeza pensando en lo que vas a gastar, porque aquí los precios son muy asequibles y te encontrarás con ofertas competitivas. La gente opina que el relación calidad-precio es excelente, así que no te va a decepcionar.

Te van a hacer sentir que cada céntimo que gastas vale la pena. Muchos lo consideran 100% recomendable, y lo definirían como un lugar donde puedes disfrutar de buena comida sin que el bolsillo sufra demasiado. Así que ya sabes, si te apetece comer bien y a buen precio, este es el lugar. ¡No te lo pierdas!

Cómo es el personal en La Tomasa

Si estás pensando en ir a este restaurante, déjame decirte que el servicio es rapidísimo. No te vas a quedar esperando, porque aquí no hay tiempo de espera, ¡es todo al instante! Eso sí, si quieres probar el cocido maragato, es necesario hacer una reserva. Así que ya sabes, mejor asegúrate de reservar porque es recomendado y te va a salvar de una decepción.

Y hablemos del personal, porque aquí la cosa va en serio. La atención es excelente. Los clientes no se cansan de decir que la atención es impecable. ¿Te imaginas? Te tratan tan bien que te sentirás como en casa. Así que si buscas un buen rato con buena comida y un trato de primera, este lugar es tu apuesta segura. ¡No esperes más!

Cómo es el local del La Tomasa

Cuando llegas a este restaurante, lo primero que notas es la limpieza de los baños, que está siempre impecable. No tienes que preocuparte por eso, así que puedes relajarte y disfrutar de la comida sin preocupaciones.

El lugar tiene una decoración acogedora que te hace sentir como en casa. La vibra es tranquila y agradable, perfecta para disfrutar de una buena conversación. El nivel de ruido es bajo, lo que significa que puedes platicar fácilmente sin necesidad de gritar.

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados