Mesón El Duende

Mesón El Duende

Si buscas un buen plan para comer en Chinchón, hazte un favor y pásate por el Mesón El Duende, que está en C. Grande, 36. Este lugar es un auténtico festival de sabor castellano, donde puedes hincarle el diente a un cordero lechal de lujo, o unas judías del Barco de Ávila. Y ni hablar de sus postres: la leche frita y la tarta de queso son imprescindibles. ¿Y qué tal un vino de la casa o una buena cerveza para acompañar? Además, el ambiente es tranquilo y familiar, ideal para ir con los peques. Eso sí, como siempre está llenísimo, ¡mejor reserva antes!

Mesón El Duende

Restaurante de cocina castellana
Valoración media: 4,2
Opiniones: 1.473 Reseñas
Dirección: C. Grande, 36, 28370 Chinchón, Madrid
Teléfono: 918 94 08 07

Página web

Horarios Mesón El Duende

DíaHora
lunesCerrado
martes11:00–24:00
miércoles11:00–24:00
jueves11:00–24:00
viernes11:00–24:00
sábado11:00–1:00
domingo11:00–24:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Mesón El Duende

La carta de Mesón El Duende

Entrantes

- Setas a la plancha

- Patatas fritas con huevos, ajetes y chorizo

- Sopa Castellana

- Huevos con chorizo al horno de leña

- Salmorejo

- Gazpacho

- Asadillo de pimientos

- Surtido de Ibéricos de bellota

- Chorizo

- Queso

Platos Principales

- Cochinillo

- Cochinillo asado

- Cordero Asado

- Pierna de cordero

- Paletilla de cordero

- Pata de cordero

- Churrasco

- Entrecôte

Postres

- Tarta de la abuela

- Tarta Al Whisky

- Tarta de Queso Casera con Arándanos

- Tarta de chocolate

- Leche frita

Bebidas

(No hay información sobre bebidas en las reseñas proporcionadas)

Cómo es la comida en Mesón El Duende

Cuando te sientes a comer en este restaurante, te topas con tamaños de raciones que varían. Si eres de los que come como un mountain beast, puede que las raciones sean un poco justas, pero si no te pasas, está todo más que adecuado. Por otro lado, los aperitivos son un lujo, con opciones como buen queso y un surtido de ibéricos que te va a poner a mil. Y si tienes suerte, hasta te invitan a unos chupitos por parte de la casa.

En cuanto al sabor y la presentación, la mayoría de los platos son exquisitísimos, aunque hay algún que otro que no brilla tanto. Pero, en general, la comida tiene calidad primera. No olvides catar el vino, que aunque es de cooperativa del pueblo, es bastante aceptable. Si eres celíaco o tienes alergias, este sitio se toma muy en serio eso y ofrece platos aptos, así que no te preocupes.

La variedad de la carta no impresiona mucho, hay poca variedad, pero lo que tienen, lo hacen bien. Así que si buscas buen abastecimiento para un buen almuerzo o cena y sin complicaciones, este es un lugar clave. ¡A disfrutar!

Cómo son los precios de Mesón El Duende

Si estás pensando en ir a este restaurante, déjame darte un resumen de lo que dicen los que ya han estado. Se aceptan tarjetas, así que no te preocupes por llevar efectivo.

En cuanto a los precios de los platos y bebidas, van desde 20 a 40 €, y la mayoría de la gente opina que los precios son razonables. Si buscas algo más exclusivo, también hay opciones caras. La relación calidad-precio es bastante bien valorada, con comentarios que van desde "muy buena" hasta "adecuada". Así que, aunque no es el lugar más barato, parece que se come bien.

Los menús son otro punto a favor. Puedes elegir un menú semanal o de fin de semana, con precios que suelen estar en los 26€ por menú, lo cual parece que está bien para lo que ofrecen. Por lo general, los clientes dicen que no es un restaurante caro y que hay buenos menús por ahí.

Así que, si te animas, es un sitio donde puedes comer rico sin dejarte un dineral. ¡A disfrutar!

Cómo es el personal en Mesón El Duende

Si piensas en ir a este restaurante, prepárate para un trato de lujo en las reclamaciones, ya que tienen un servicio de atención que no se le puede pedir más. Imagina esto: el tiempo de espera es casi nulo, porque te sirven en menos de 40 minutos y, si lo tuyo es la planificación, te recomiendan reservar. Así evitas cualquier sorpresa y entras directo a disfrutar.

Lo mejor de todo es cómo te atienden: desde el primer momento te vas a sentir como en casa. El personal es excelente, atento y muy simpático, y eso se traduce en una experiencia que vas a querer repetir. Te aseguro que te van a tratar con calidez y amabilidad, dándole un toque especial a tu visita.

Si tienes alguna petición especial, no dudes en hacerla, porque aquí son súper flexibles. Así que, si estás pensando en ir, no lo pienses mucho. ¡Aprovecha y pide tu reservación!

Cómo es el local del Mesón El Duende

El local de este restaurante tiene un ambiente climatizado que te hará sentir a gusto desde el momento en que entras. La limpieza general de los baños es impecable, así que no te preocupes por eso.

Cuando se trata de la decoración, es un espacio muy encantador con un olor a historia que te atrapa. Imagínate en una antigua bodega llena de encanto rústico y acogedor. Te va a encantar lo bonito y con historia que es, con toques de la tradición castellana que le dan un aire único.

Otros servicios que ofrece Mesón El Duende

Si estás buscando un lugar en Chinchón, este restaurante está justo al lado de la plaza mayor, así que no tienes que perderte para llegar. Es ideal para familias, así que si tienes peques, ¡estás de suerte! En este sitio aceptan niños, lo que lo hace perfecto para disfrutar con toda la familia.

La accesibilidad para personas con movilidad reducida es un punto positivo, así que todos pueden disfrutar sin problemas. Sin embargo, aparcar puede ser un dolor de cabeza, la cosa está complicada en esa zona, así que prepárate para dar algunas vueltas.

Otro aspecto a destacar es que tienen una buena organización de eventos, así que si planeas algo especial, aquí pueden manejarlo bien. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados